100pcs-1000pcs Super Alimentos Moringa Semilla de la Semilla de Moringa Antioxidantes Anti-inflamatorios para Reducir el Colesterol

1 artículos

$277.28

$318.74

Añadir a Lista de deseos

Más info

Semillas de Moringa son comúnmente utilizadas con fines agrícolas y para la extracción de Aceite puro de semillas.Moringa oleifera semillas son comestibles y en las formas.Árbol de Moringa es fácilmente cultivado en zonas de climas áridos, crece rápidamente y no es invasivo.Moringa tolera una amplia gama de tipos de suelo.Puede crecer bien en suelos pesados, siempre que no se satura durante períodos prolongados de tiempo.

El árbol de moringa ha delgadas vainas verdes que cuelgan de sus ramas.Es a partir de estas vainas que semillas de moringa son eliminados.Pueden comerse cocidos o asados.

Contienen una amplia variedad de nutrientes que dan estas semillas antioxidantes y propiedades anti-inflamatorias.Estas semillas también reducir el riesgo de enfermedades del corazón, reducir el colesterol, estabiliza el azúcar en la sangre, y mejorar nuestro sistema inmunológico.

Semillas de Moringa también tienen usos externos.El aceite extraído de ellos actúa como un humectante natural para la piel.También se aplica de forma tópica como un astringente, ya que ayuda a combatir las infecciones bacterianas, y el tratamiento de heridas, cortes y picaduras.

Etiquetas: el colesterol en la sangre, semillas de bonsai, kh kit de prueba de, higuera de la semilla, la semilla de moringa, la moringa, la semilla de piña, ginseng semilla, aceite antioxidante, medidor de colesterol.

Número De Modelo 889658
NET WT 100pcs-1000pcs