Crema Natural Para Las Varices Medicina Herbal China Varicosity Granulomatous Eliminación De Vasculitis Flebitis Las Venas De Las Piernas Pomada

1 artículos

$51.63

$103.26

Añadir a Lista de deseos

Más info

Crema De Tratamiento Para Venas Varicosas, La Medicina Herbaria China Para Varicosity Granulomatous Eliminación De Vasculitis Flebitis Las Venas De Las Piernas Pomada

Características Puede ser utilizado de manera efectiva para aliviar la hinchazón, el dolor, nódulos causados por vasculitis y de las venas varicosas de las extremidades fatiga, picazón de la piel y así sucesivamente.Fácil de operar, sólo frotis adecuados cantidad de crema sobre el efecto de la zona de manera uniforme y altamente sugerido de 2 a 4 veces por día para un mejor efecto.Natural y ecológico de China a base de hierbas ingredientes no causará ningún tipo de estimulación o efectos secundarios a la piel para mejorar la seguridad.

Especificaciones

Ingrediente activo: Estira la Hierba, el Cártamo, la Salvia, la Angélica, la madera, el Ajenjo, el Regaliz, la Wujiapi, Schisandra, la Madreselva, la Glicerina, Vaselina Blanca, Ácido Esteárico, Cetostearil Alcohol y etc.

Aplicación: Adecuado para las personas que sufren de vasculitis y las venas varicosas de la enfermedad, flebitis, como la extremidad de la fatiga(dolor, gota, inflamación, impotentes), inflamación de la extremidad inferior, de miedo, de frío, de picazón de la piel, el resentimiento, la necrosis también el síntoma causado por la siguiente a la enfermedad, incluyendo el varicocele la tromboangeítis obliterante, arterioesclerótica oclusión, enfermedad de raynaud, el ectima piernas etc,.

Uso: sólo para uso Externo.Por favor, asegúrese de que la afectan área de limpieza en seco.

Aplique la crema para el efecto de la zona de manera uniforme. De 2 a 4 veces por día.

Peso neto: 20g

Vida útil: 24 meses

Almacenamiento: Sellado y almacenado en un lugar fresco y seco.

Advertencia:

Mujer embarazada no usarlo.Alergia en la piel o herida debe usar con precaución.

4 Pasos para el Trabajo:

Paso 1(alrededor de 15 días)

Para disolver la Coagulación de la sangre coagule efectivamente , poco a poco se desintegró trombosis de la vena, para promover la circulación de la sangre venosa, el alivio de la inflamación, el dolor, el entumecimiento y otros síntomas;

Paso 2(alrededor de 30 días):

Las venas varicosas de retracción, flebitis desaparecido, úlceras en las piernas y las heridas empiezan a sanar, necróticas función de recuperar poco a poco;

Paso 3(alrededor de 60 días):

Venas fluye suave poco a poco, acelerar la circulación de la sangre, las venas varicosas se ha mejorado obviamente, la viscosidad de la sangre, la agregación de plaquetas disminuyó significativamente.Úlcera parte está sanando poco a poco.nuevo músculo crecerá;

Paso 4(alrededor de 90 días):

Reparación venosa.de la pared vascular endotelial de las células que se obtienen de la regeneración, la elástica de la regeneración, rizado vascular de la restauración, de la vena bolo tramo de propagación, los síntomas clínicos desaparecido.El área inflamada debido a la circulación normal de la sangre, la regeneración de tejidos, crecimiento de nuevo músculo, la pigmentación de la piel, costras desaparecerá poco a poco, y de fibras nerviosas de la regeneración, neuromodulador capacidad de recuperación.

El Paquete Incluye:

1* Venas Varicosas Crema

Etiquetas: artículos de medicina, profesional de las venas de la araña, secador de calcetín, tejido de calentadores de la pierna de, pies dolor de crema, crema de talón, hemorroides, calentadores de la pierna de pou, la crema de pies, el arte de la medicina.

Aplicación La pierna
Nombre De La Marca Hailicare